Hagase web solidaria, disponga de un SELLO SOLIDARIO en su WEB ""SIN COSTE""

Hagase web solidaria haciendo click AQUI
 

Apoye a Proyectos de Pequeñas y Medianas ONGs que disponen de menos ayudas y son las mas castigadas por la crisis.

Afilie su Web a la Fundación Solidaridad Activa.

Todas las Webs afiliadas a la Fundación Solidaridad Activa disponen para colocar en la misma, de Banners (con opciones Rectangular, Vertical , Horizontal y Sello). Si usted tiene una página de Red Social la imagen adecuada es el el sello en sus tres formatos posibles. Para webs Corporativas recomendamos el banner rectangular.

Dicho Banner incluye un Sello de Web Solidaria y linka a la Web de la Fundación con su código de afiliado.

Les mostramos al final de esta página los diferentes modelos que podrá encontrar en su zona de gestión personalizados con su codigo cuando efectue su alta de Web Solidaria.

Si incluye el Banner con el Sello hará que sus visitantes accedan a través de su web a la plataforma on line de donaciones de Solidaridad Activa para la financiación de proyectos solidarios de Pequeñas y Medianas ONGS.

Capte donantes 24 horas al día a través de su web. Nuestro objetivo es disponer de una gran Red de Webs Solidarias Afiliadas.

A través del SELLO que aparece en cualquier Web Solidaria Afiliada un usuario puede linkar a ver los proyectos a los que puede donar. Un donante tambien puede apadrinar las ongs que desee a través de una cuota.

Active su Responsabilidad Social. HAGASE WEB SOLIDARIA.
Haga que sus clientes y proveedores vean que su Web moviliza su Solidaridad.
Cada día más los clientes buscan al comprar Marcas que sean conscientes de promover la solidaridad en nuestra sociedad.

                                                                   Hagase web solidaria haciendo click AQUI
 

MAS VENTAJAS (1)
INGRESOS ADICIONALES

Como captador de donantes recibirá una pequeña aportación de cada donación. 3% (+IVA) por las donaciones de donantes registrados a través de su WEB y 2% (+IVA) de las donaciones de los donantes de otras webs solidarias registradas a través de su WEB.

Cada primero de mes se liquida todas las aportaciones que le correspondan de donaciones de 2 meses atras. Pago 30 dias del mes liquidado. Esto se hace por posibles devoluciones de algunas donaciones en los pagos por tarjeta o recibos. 
Para liquidar estas cantidades debe tener en su cuenta mas de 60 euros (IVA incluido asi como IRPF en caso de particular o autonomo).  Si es mayor se le abona mediante transferencia y se le facilita una autofactura de la liquidación.

                                                                        Hagase web solidaria haciendo click AQUI


MAS VENTAJAS (2) 
HAGASE WEB DONANTE

1.- AUMENTE EL VALOR DEL SELLO SOLIDARIO DE SU WEB CON UNA DONACION

Su donación aparecerá al lado del Sello en su Web si dispone de Banner. Además esta información aparecerá también siempre en la página de proyecto en la web de la Fundación.
Por ejemplo si dona 15 euros/mes y lleva 30 dias dado de alta aparecerá "" Nosotros donamos 0,5 euros / día """
Cuanto más alta sea su donación mas animará a sus visitantes a donar.
Una vez efectuado cualquier pago, puede acceder on line a través de su zona de gestión al certificado de cada donación para su desgravación.

1A.- APORTACIONES PUNTUALES

a.- Seleccione un proyecto.
b.- Haga click en el botón de DONAR.
c.- Identifiquese.
d.- Acceda a nuestra plataforma de pago y efectúe la donación que desea. Mínimo 10 euros.

1B.- APORTACIONES REGULARES

Para donar regularmente solo tiene que acceder a su zona de gestión y completar los datos "" Tipo de cuota, cuota y cuenta corriente (mínimo 10 euros) "". Para el cobro de la cuota se le pasará un recibo domiciliado si es residente en España. Para fuera de España puede pagar su cuota mediante tarjeta y Paypal regularmente. Desde la zona de gestión usted mismo selecciona las ONGs a cuyos proyectos quiere donar regularmente. Puede cambiar estas en cualquier momento. Puede elegir hasta un máximo de 2.
 

2.- DESGRAVACION FISCAL

En cuanto a los porcentajes de deducción aplicables por las personas físicas y jurídicas por las donaciones a entidades acogidas a la Ley 49/2002, del Mecenazgo como es el caso de nuestra Fundación:
 
“El porcentaje de deducción aplicable por las personas físicas en su IRPF es del 30 %. Además, los primeros 150 euros para el conjunto de donativos de cada contribuyente del IRPF tienen una deducción del 75 %.
El porcentaje de deducción aplicable por las personas jurídicas en su IS se mantiene en el 35%”
 
“Se estimula la fidelización de las donaciones, realizadas tanto por personas físicas como por personas jurídicas:
-Las personas físicas podrán aplicar una deducción del 35 % por el exceso sobre 150 euros donados, siempre que se hayan efectuado donativos a la misma entidad en los últimos tres años.
-Las donaciones fidelizadas durante un mínimo de 3 años, realizadas por las personas jurídicas, tendrán derecho a una deducción en el Impuesto sobre Sociedades del 40.“