Somos una Fundación que nace en 2014 con el fin de movilizar la responsabilidad social de las empresas. Somos la entidad de referencia que pone en contacto a empresas que quieren mejorar su responsabilidad social y proyectos que necesitan de su ayuda.

Nuestra idea es movilizar una financiación basada en las aportaciones Empresas así como de Particulares que deseen colaborar con las Pequeñas y Medianas ONGs y sus proyectos.
Estos proyectos principalmente están enfocados a la educación y al deporte. Desde solidaridad activa consideramos que son dos pilares básicos que hacen crecer a la sociedad. La educación por un lado, formando y ofreciendo una base sólida a los niños y jóvenes para poder valerse por si mismos en un futuro, y por otro lado el deporte fomentando la constancia y el esfuerzo imprescindibles para su desarrollo.

Queremos movilizar la Responsabilidad Social de las Pymes asegurándo que destinan sus ayudas a proyectos con impacto real. 


Misión

Ofrecer acciones que contribuyan al desarrollo de una cultura de la Responsabilidad Social y de la Sensibilidad ética en las empresas.
Movilizar las donaciones puntuales o regulares de Empresas y ciudadanos hacia los Proyectos de Pequeñas y Medianas ONGs.


Visión

Llegar a ser un referente para la Ayuda a las Pequeñas y Medianas ONGs..
Poder contribuir al crecimiento de recursos de ONGs que día a día y de forma innegable contribuyen en silencio al bienestar social de las personas mas desfavorecidas en el mundo.
Conseguir movilizar las donaciones solidarias de empresas y ciudadanos hacia dos pilares que consideramos fundamentales: educación y deporte.


Valores

Integridad y rigor en el ejercicio de nuestra labor
Responsabilidad y transparencia
Compromiso con las organizaciones de hacer las cosas bien y por convicción
Ofrecemos lo mejor de nosotros mismos
Eficacia en el desarrollo de nuestros servicios
Tenemos disposición creadora, de aprendizaje y perfeccionamiento continuo