POLITICA DE WEB SOLIDARIA AFILIADA

1.- Estas condiciones son para las webs solidarias afiliadas que desean colaborar con La FUNDACIÓN como web solidaria afiliada a la misma. Por parte de la web solidaria afiliada incluyendo el SELLO SOLIDARIO  en la misma, para captar donantes Empresas y Particulares así como otras webs solidarias afiliadas a través del mismo. Y por parte de la  FUNDACIÓN financiando proyectos de Pequeñas y Medianas ONGs con esas donaciones.

2.- La  web solidaria afiliada incluirá un banner  con el SELLO SOLIDARIO en la misma. En el banner se incluye referencia a que es una web solidaria afiliada, el apoyo a Pequeñas y Medianas ONGs, y un eslogan. Si la web permite inclusión de un banner  dinámico  se incluirá en el mismo  indicación de un proyecto de los publicitados por la  Fundación, seleccionado de acuerdo a las indicaciones de la web (aleatoriamente o uno concreto) y siempre que no haya un proyecto urgente que tenga prioridad por una cuestión de AYUDA HUMANITARIA decidido por la Fundación. También figuraran en un banner dinámico la cantidad de donaciones que se han hecho a través de la web solidaria afiliada  así como la donación efectuada por la web si esta existe.

3.- La web solidaria afiliada podrá hacer donaciones con la desgravación correspondiente a un proyecto de una ONG o bien a través de una cuota regular (apadrinamiento a  2 ONGS simultaneamente y sus proyectos). De esta forma aumentará la responsabilidad social corporativa del propietario de la misma así como la imagen solidaria de su web al incluir la donación en el banner si este es dinámico.

4.- El Propietario de la web solidaria afiliada puede enviar a la Fundación cualquier Acción Social y Humanitaria que realice para que aparezca como Noticia. 

5.- La web solidaria afiliada como captadora de donantes para la FUNDACION actúa como Web solidaria afiliada a esta. El  propietario  de la web afiliada solidaria recibirá de forma indefinida de las donaciones de los donantes captados por ella el 3% (+ IVA) de las mismas, y de las donaciones de los donantes de las webs solidarias afiliadas a través de ella el 2%  (+ IVA)  de las mismas. 

6.- El día 1 de cada mes la FUNDACIÓN abonará al propietario de la web solidaria afiliada los porcentajes según las donaciones de los donantes directos y los de las webs afiliadas solidarias a través de ella (Primer Nivel) aportadas dos meses atrás mediante AUTOFACTURA. Este abono se efectuará siempre y cuando la cantidad debida sea mayor de 60 euros (IVA incluido y IRPF si es hubiera), tuviera todos sus datos de facturación y la cuenta corriente completos asi como confirmados los mismos en los últimos 15 días. 
En caso de no ser asi se le enviaría un mail a la web para que complete los datos y/o los confirme. Una vez realizado por parte del propietario de la web, pasadas 24 horas se abonará dicha cantidad mediante transferencia bancaria. 
Además el propietario dispone en su zona de gestión como web solidaria afiliada de una opción para ver en cualquier momento las AUTOFACTURAS. 
Si el propietario de la web solidaria afiliada desea donar en cualquier momento dispondrá en la zona de gestión de donante del correspondiente certificado para su desgravación.

7.- El propietario de la web permite que se le efectue una autofactura para la liquidación de las cantidades adeudadas por la Fundación. Los datos del titular de autofacturación, cuenta bancaria y más datos de la autofactura los podrá actualizar aquel a través de su zona de gestión.