** Hagase Web Donante

22-03-2016 / Noticia de Fundacion Solidaridad Activa


Aumente el valor del Sello Solidario de su web con una donación. Si incluye un Banner su donación aparecerá al lado del Sello en su Web. Por ejemplo si dona 15 euros/mes aparecerá "" Nosotros donamos 0,5 euros / día """. En el caso de de incluir solo el SELLO la frase sale posteriormente al linkar, ya que no es posible incluir programación en estas imagenes. Cuanto más alta sea su donación mas animará a sus visitantes a donar.
Una vez efectuado cualquier pago, puede acceder on line a través de su zona de gestión al certificado de cada donación para su desgravación.

1A.- APORTACIONES PUNTUALES

a.- Seleccione un proyecto.
b.- Haga click en el botón de DONAR.
c.- Identifiquese.
d.- Acceda a nuestra plataforma de pago y efectúe la donación que desea. Minimo 10 euros.

1B.- APORTACIONES REGULARES

Para donar regularmente solo tiene que acceder a su zona de gestión y completar los datos "" Tipo de cuota, cuota y cuenta corriente (mínimo 10 euros) "". Para el cobro de la cuota se le pasará un recibo domiciliado si es residente en España. Para fuera de España puede pagar su cuota mediante tarjeta y Paypal regularmente. Desde la zona de gestión usted mismo selecciona las ONGs a cuyos proyectos quiere donar regularmente. Puede cambiar estas en cualquier momento. Puede elegir hasta un máximo de 2.

> DESGRAVACION FISCAL
En cuanto a los porcentajes de deducción aplicables por las personas físicas y jurídicas por las donaciones a entidades acogidas a la Ley 49/2002, del Mecenazgo como es el caso de nuestra Fundación:
 
“El porcentaje de deducción aplicable por las personas físicas en su IRPF es del 30 %. Además, los primeros 150 euros para el conjunto de donativos de cada contribuyente del IRPF tienen una deducción del 75 %.
El porcentaje de deducción aplicable por las personas jurídicas en su IS se mantiene en el 35%”
 
“Se estimula la fidelización de las donaciones, realizadas tanto por personas físicas como por personas jurídicas:
-Las personas físicas podrán aplicar una deducción del 35 % por el exceso sobre 150 euros donados, siempre que se hayan efectuado donativos a la misma entidad en los últimos tres años.
-Las donaciones fidelizadas durante un mínimo de 3 años, realizadas por las personas jurídicas, tendrán derecho a una deducción en el Impuesto sobre Sociedades del 40 %.“

Comentarios